En THE BALANCE, contamos con un spa de lujo en cada instalación. No solo son un lugar para relajarse y rejuvenecer, sino que en el interior también ofrecemos masajes y acupuntura. Respira hondo y descubre un espacio para descansar y desconectar.
La acupuntura es un antiguo tratamiento médico chino. Funciona al insertar agujas ultrafinas en puntos de acupuntura específicos, restableciendo el flujo libre de chi (energía) para restaurar el equilibrio y la armonía.
Los masajes pueden ser relajantes y rejuvenecedores, y si se usan terapéuticamente, pueden mejorar la salud y el bienestar general de una persona. A través de técnicas de manipulación muscular y táctil, la terapia de masaje es una forma efectiva de aliviar el estrés, el dolor y la tensión.
El entrenamiento personal puede ayudar a restablecer el equilibrio del cuerpo, elevando la autoestima y fomentando el cambio positivo. Creemos que trabajar en el cuerpo físico también construye una mentalidad estable. Con nuestros entrenadores especialistas, aprenderás cómo reevaluar, mejorar y lograr tus objetivos físicos, mentales y emocionales.
La reflexología funciona aplicando presión y masajeando puntos específicos en las manos, los pies y las orejas. Se basa en la teoría de que estos puntos se corresponden con diferentes áreas del cuerpo. En este sentido, es completamente no intrusivo y puede acceder a áreas problemáticas sin contacto directo con ellas.
La combinación de movimiento y respiración puede ayudar a equilibrar la fisicalidad del cuerpo, calmar la mente y aliviar el estrés. El yoga utiliza la respiración para establecer una conexión con el momento presente. Esto cultiva el espacio entre la realidad y nuestra reacción, permitiéndonos elegir cómo manejar los obstáculos y resolver cualquier problema que pueda surgir.