Al vivir en entornos hermosos, experimentará ser parte de un entorno seguro y saludable. Nuestras instalaciones de salud mental para pacientes internados y las instalaciones de rehabilitación de alcohol y drogas están diseñadas para brindarles a los visitantes la capacidad de sentirse lo suficientemente seguros para hablar abiertamente sobre los desafíos que enfrentan en su vida.
A diferencia de las instalaciones de rehabilitación tradicionales, con nosotros será aceptado, independientemente de sus problemas, pensamientos y pasado. Con el apoyo de nuestro equipo y otros en el programa de tratamiento, comenzará a realizar los cambios necesarios para vivir una vida equilibrada y significativa.
Tendrá en todas las ubicaciones un consejero residente, que estará con usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como un chef privado.
En nuestro Mallorca Rehab, la residencia “Campo Gran Finca One” está situada en un hermoso, espacioso y lujoso entorno rural en una parcela de 240 000 m2, este entorno está dirigido a aquellos que buscan retiros individuales en medio de la naturaleza curativa.
En nuestro Mallorca Rehab, la residencia “Campo Gran Finca Two” está situada en un hermoso, espacioso y lujoso entorno rural en una parcela de 240 000 m2, este entorno está dirigido a aquellos que buscan retiros individuales en medio de la naturaleza curativa.
Un retiro hermoso y espacioso en el corazón de la naturaleza, que brinda una experiencia relajante y lujosa.
Una experiencia con vistas a la costa en un lugar tranquilo y privado, nuestra Sea Front Villa es el lugar perfecto para un retiro pacífico y curativo. Póngase en contacto con nosotros para consultas y opciones.
Tenga el retiro más tranquilo, pacífico y lujoso en un yate privado con nuestros terapeutas de primera línea.