Una familia no se compone necesariamente de nuestros parientes biológicos, sino de nuestra red de apoyo cercana, formada por personas que están ahí y se cuidan entre sí. Las familias pueden venir en todas las formas y tamaños. La noción de una familia "normal" es algo que ignoramos.
Querer ser parte de una familia normal, o incluso ser amado por nuestra familia, es un deseo innato dentro de todos nosotros. Crecer en un ambiente amoroso, seguro y protegido es algo que todos deseamos, pero desafortunadamente, no siempre es así.
Entendemos que las familias son complejas. Están en constante evolución y cambio, y no siempre satisfacen las necesidades de cada individuo.
Si has crecido en parte en un entorno familiar poco saludable, esto habrá tenido un gran impacto en la forma en que te entiendes a tí mismo, a los demás y al mundo que te rodea.
Podemos ayudarte a abordar tu educación y vida familiar. A través de una exploración profunda de las necesidades de los individuos y del colectivo familiar, aprenderás nuevas habilidades para ayudar a mejorar las relaciones.
Ofrecemos terapia familiar intensiva, discusiones grupales y varios talleres, ayudando a cada uno a re-aprender cómo escuchar y responder sin juzgar, y abriendo nuevas vías para la comunicación.