Este servicio es ideal para personas con problemas de salud específicos que buscan recomendaciones personalizadas para las mejores soluciones posibles, así como para aquellos que experimentan síntomas complejos o poco claros de condiciones de salud física o mental y desean explorar las posibles causas subyacentes. Ofrece orientación integral y recomendaciones de tratamiento para ayudar a abordar estos problemas de manera efectiva.

También es muy adecuado para personas sanas que son proactivas con respecto a su bienestar y desean prevenir futuras enfermedades. A través de este servicio, pueden obtener información valiosa sobre los factores de riesgo, comprender el impacto de las elecciones de estilo de vida en su salud física y mental y recibir asesoramiento personalizado sobre cómo mantener una salud óptima. Esto incluye orientación sobre nutrición, ejercicio, manejo del estrés, sueño y otras áreas clave que contribuyen al bienestar a largo plazo. Ya sea que se trate de desafíos de salud existentes o se centre en la prevención, este servicio proporciona un enfoque holístico para mejorar la salud general y la calidad de vida.

Segunda opinión

Además, este servicio proporciona evaluaciones integrales de segunda opinión para problemas de salud tanto psiquiátricos como generales. Para aquellos que buscan una comprensión más profunda de su condición, o que desean explorar perspectivas alternativas sobre su diagnóstico y tratamiento, nuestro servicio de segunda opinión ofrece evaluaciones de expertos diseñadas para brindar claridad y confianza. Este servicio es particularmente beneficioso para personas que tienen síntomas complejos o no resueltos, están considerando decisiones de tratamiento importantes o simplemente desean validar su enfoque médico o psiquiátrico actual con una revisión independiente.

Opciones de evaluación

Nuestros paquetes integrales de evaluación están diseñados para adaptarse a sus requisitos específicos. Se pueden impartir a través de sesiones presenciales o de videollamada online.

• Detección de depresión, trauma, adicción, agotamiento, TDAH, etc.
  • Identificar posibles razones emocionales de los síntomas físicos (como dolor, estreñimiento, palpitaciones, etc.)
  • Revisión de cualquier medicación psicotrópica, diagnósticos psiquiátricos previos, etc.

• Cribado Básico (sangre): Hematología, valores hepáticos, glucemia, lípidos en sangre, actividad tiroidea.
  • Revisión de cualquier historial médico disponible (proporcionado por el cliente antes de la evaluación)
  • Los síntomas a investigar pueden ser: presión arterial alta, problemas de peso, fatiga y pérdida de energía posteriores al tratamiento del cáncer, síntomas de dolor crónico o agudo, síndrome de fatiga crónica, enfermedades autoinmunes, diabetes, problemas circulatorios como disfunción eréctil o síntomas de menopausia también. como signos de envejecimiento como “niebla mental”, falta de concentración y olvidos, entre muchos otros.

• Analizaremos la bioquímica del cerebro y el cuerpo (perfiles de neurotransmisores, perfiles de estrés; consulte las pruebas de laboratorio a continuación para obtener más detalles).
  • Identificar niveles de energía y funcionamiento de los diferentes órganos, posibles daños y estrategias para el restablecimiento de la salud.
  • Pruebas de laboratorio especializadas (ver más abajo).
  • Pruebas de intolerancia alimentaria: pruebas de reacción alérgica a los alérgenos alimentarios más frecuentes (las intolerancias alimentarias provocan síntomas emocionales crónicos, problemas de sueño, etc.)
  • Utilizamos diferentes herramientas de diagnóstico por biorresonancia. Podemos probar directamente con herramientas de diagnóstico muchos parámetros que antes debían probarse mediante pruebas de laboratorio.
  • El estilo de vida (ejercicio, hábitos de sueño, ritmo alimentario y comidas, etc.) tiene un impacto significativo en el bienestar emocional, el estrés, la ansiedad y los antojos, así como en la salud física. Una evaluación del estilo de vida identificará factores de riesgo y problemas relacionados con las elecciones de estilo de vida.

• Detección de depresión, trauma, adicción, agotamiento, TDAH, etc.
  • Pruebas de laboratorio especializadas (ver más abajo).

Ubicaciones

Nuestros programas de tratamiento ambulatorio están disponibles en Mallorca, Londres, Zurich o en línea mediante videollamadas en todo el mundo, ofreciendo acceso a nuestro tratamiento de clase mundial en varios lugares convenientes.

Equipo de Admisiones

Para obtener más información o consultas, visite nuestra sección de preguntas frecuentes en nuestro sitio web o comuníquese directamente con nuestro equipo de admisiones.

Estamos comprometidos a brindar evaluaciones integrales y personalizadas y segundas opiniones para respaldar su proceso de recuperación continuo. Contáctenos hoy para dar el siguiente paso hacia una vida equilibrada y plena.

Jil Moore

Muriel Abou Rizk