Profesora de Yoga y Gerente de Relaciones con el Cliente

La educación en yoga y la práctica de meditación de Jil le han permitido cultivar la paz interior y el amor propio. Ha desarrollado una firme confianza en el proceso y le apasiona compartirla con sus clientes. Como gerente dedicada de relaciones con el cliente, Jil no solo guía a sus clientes en su viaje hacia la autoaceptación y la vida en el momento presente a través del yoga, la meditación y el movimiento, sino que también garantiza su bienestar y satisfacción generales. Ha obtenido una certificación de formación de profesores de yoga de 500 horas a través de Yoga Alliance en Bali y Berlín, y también está certificada en Yoga Infantil.

Educación

  • Licenciatura en Artes – Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, General – SRH Berlin School of Design and Communication
  • Entrenamiento de yoga YTT de 500 HORAS – Zuna Yoga

Interviews

Visitas familiares

Jil Moore habla sobre cómo The Balance aborda las visitas familiares dependiendo de la situación y los objetivos del cliente.

Proceso de admisión

Jil Moore explica cómo funciona el proceso de admisión de The Balance. El cliente tendrá un perfil personal donde se le preguntará sobre objetivos, preferencias dietéticas, etc. El perfil se enviará al equipo de admisiones, donde se elegirá al mejor gerente personal, chef privado y villa para el cliente en función de sus necesidades y objetivos. .

Actividades al aire libre

The Balance ofrece una amplia gama de actividades según los deseos del cliente. Mire a Jil Moore hablar sobre las muchas actividades que un cliente puede experimentar en Mallorca.

Programación semanal

The Balance establece un cronograma personalizado para cada cliente elaborado por el equipo clínico en colaboración con el equipo de admisiones. Jil Moore da un ejemplo del horario de un cliente.